El Numancia - Málaga se jugará finalmente el sábado a las 22.00 horas

LIGA BBVA | JORNADA 34

El Numancia - Málaga se jugará finalmente el sábado a las 22.00 horas

En principio, se había establecido que el partido se jugara el sábado a las 20,00 horas, por lo que coincidía con el clásico Madrid-Barcelona

El encuentro que enfrentará el sábado al Numancia y al Málaga, en el que el equipo soriano se juega sus últimas posibilidades de engancharse al tren de la salvación, se jugará finalmente a partir de las 22,00 horas en Los Pajaritos.

En principio, se había establecido que el partido se jugara el sábado a las 20,00 horas, por lo que coincidía con el clásico Madrid-Barcelona y ponía en suspense la asistencia de aficionados numantinos a Los Pajaritos.

Las gestiones del club numantino en las últimas horas han dado sus frutos, tras el beneplácito del Málaga para jugar en sábado, y evitar que coincidiera el domingo con la festividad del Catapán, preludio de las fiestas de San Juan en la capital soriana.

El Numancia ha agradecido en su página web la "sensibilidad" mostrada por la Liga de Fútbol Profesional, que ha aceptado retrasar la hora prevista inicialmente para el inicio del partido, con el fin de evitar que coincidiera con el clásico del fútbol español, en el que Real Madrid y Barcelona se juegan el título de liga.