Ferrer: "El Madrid tiene algo extraordinario que no tienen otros"

Liga BBVA | Barcelona

Ferrer: "El Madrid tiene algo extraordinario que no tienen otros"

El ex jugador del Barcelona y Chelsea, Albert Ferrer, habló sobre diversos temas de actualidad del fútbol español en la previa del enfrentamiento de sus dos ex equipos en Liga de Campeones.

El catalán habló sobre la situación actual de los puestos altos de la clasificación de Primera, en la que, a pesar de arrasar en juego, el Barcelona tan sólo saca cuatro puntos de ventaja a su principal perseguidor, el Real Madrid de Juande Ramos.

"El Madrid tiene algo, algo extraordinario que no tiene la mayoría de los equipos. Ese orgullo, esa fe, ese creer, ese hay que ganar porque somos el Madrid. De aquí al final de temporada va a perder muy pocos puntos, pero le queda la visita del Barcelona al Bernabéu, en la que no descartó que los de Guardiola logren empatar e incluso ganar".

Sobre el enfrentamiento entre sus dos ex equipos, Barcelona y Chelsea, en las semifinales de la Liga de Campeones el ex futbolista se decantó claramente por el conjunto culé.

"Es un partido con mucho morbo, un partido que el culé no olvida que un equipo como el Chelsea les ha eliminado en otra ocasión en la ruta final de la Champions. Eso clama un poco de venganza".

Ferrer finalizó su intervención expresando su opinión sobre el posible triplete que el Barcelona podría conseguir este año con la Liga, la Copa y la Champions.

"Me suena a éxtasis, porque aquí no se ha conseguido nunca, sería algo maravilloso", finalizó.