Michel será el sustituto de Víctor

Liga BBVA | Getafe

Michel será el sustituto de Víctor

Michel será el sustituto de Víctor

HELIOS DE LA RUBIA

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha destituido a Víctor Muñoz como técnico del primer equipo y ha elegido como sustituto a Michel, que se ha comprometido por los cinco partidos que restan hasta el final de temporada y tendrá como ayudante a Juan Eduardo Esnáider.

José Miguel González Martín del Campo, Michel, es el entrenador elegido por el presidente del Getafe, Ángel Torres, para hacerse cargo del primer equipo en sustitución de Víctor Muñoz, destituido en la mañana de este lunes. Michel será presentado este martes a las 12:00 en el Coliseum, en una conferencia de prensa en la que estarán presentes Ángel Torres y el director deportivo, Toni Muñoz.

Michel se ha comprometido por los cinco partidos que restan para terminar la Liga y llega al Coliseum con el objetivo de lograr la permanencia. Actualmente el Getafe se encuentra sólo un punto por encima de los puestos de descenso. Si logra la permanencia, en el club se valoraría la posibilidad de que Michel se mantuviera en el cargo. Su ayudante en el Getafe será el también ex futbolista Juan Eduardo Esnáider.

Toni Muñoz ha querido agradecer el trabajo realizado por Víctor a lo largo de la temporada. "Víctor Muñoz ha estado al pie del equipo hasta el día de hoy. Son decisiones que se toman sobre una valoración de cómo está el equipo. Sobre el futuro entrenador no se sabe nada, esperemos que sea cuanto antes", declaró Toni Muñoz. Actualmente, el Getafe ocupa la decimoséptima posición en al tabla con 34 puntos, a uno del equipo que marca el descenso, el Sporting de Gijón.

Víctor Muñoz no ha querido echar la vista atrás, pero ha mencionado varias veces que "si conociese bien el equipo, hubiéramos hecho muchas cosas en la Liga". El ya ex técnico del Getafe ha querido desear mucha suerte a sus ex jugadores en la Liga y, sobre todo, en el próximo partido frente al Mallorca donde ha asegurado que "estoy seguro de que ganarán".

"Estamos cerca del abismo pero tenemos muchas posibilidades de que el equipo se salve. Yo le decía que un partido más clarificaría la situación pero no ha podido ser y ha decidido cesarme. Tengo que agradecerle la confianza que ha depositado en mi", comentó el técnico.

De este modo, Víctor Muñoz se convierte en el décimo técnico destituido en lo que llevamos de temporada en Primera división.