Cerezo: "No vengo al fútbol a escuchar a un sector pequeño de aficionados"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados", respecto al grupo de seguidores colchoneros que se manifestaron en contra de la gestión de la actual directiva.

Agencia de Noticias
Actualizado a

Noticias relacionadas

Tras la goleada entre semana ante el Racing (5-1), la afición estalló contra el equipo y demostró su malestar mirando al palco al que criticó con pitos. Sin embargo, Cerezo prefirió restar importancia al asunto. "Vengo al fútbol a estar con mi equipo y nada más", señaló en declaraciones a Canal Plus recogidas por Europa Press.

Además, el empresario cinematográfico afirmó -tras ganar al Sporting (3-1)- que el objetivo de esta temporada sigue "siendo la ''Champions''". "Pese a los resultados de otras jornadas, seguimos en la puja. Estoy contento porque hemos ganado un partido difícil", argumentó Cerezo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados