NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | HUESCA 1 - REAL SOCIEDAD 2

La Real Sociedad sigue viva en la lucha por el ascenso

El conjunto azulgrana rompió ante los donostiarras su negativa racha sin marcar de cuatro partidos, pero sumaron su cuarta derrota consecutiva que todavía no les permite respirar para tener asegurada la permanencia.

La Real Sociedad mantiene viva la esperanza de meterse en la lucha por el ascenso gracias a su victoria en Huesca, en un partido en el que los donostiarras hicieron méritos para ganarlo en la primera parte, mientras que en la segunda la superioridad fue para los oscenses que no fueron capaces de remontar los dos goles encajados.

No comenzó bien el partido para los oscense que antes de llegar al minuto dos se encontraron con un sorprendente gol de Abreu que viendo adelantado a Eduardo disparó desde el círculo central y abrió el marcador para su equipo.

Con esta losa, el Huesca intentó dominar el partido y lo consiguió en la parcela central pero en los metros finales tuvo muchos problemas para crear peligro ante la portería de Bravo.

Los hombres de Juan Manuel Lillo mantuvieron su esquema con las líneas muy escalonadas, lo que impidió a los altoaragoneses tener las ideas claras para intentar igualar el marcador.

El segundo gol visitante llegó como consecuencia de un fallo defensivo lo que puso todavía un poco más cuesta arriba el partido para los azulgranas que únicamente tuvieron una oportunidad clara por medio de Rubén Castro en el minuto 40.

Los papeles se cambiaron tras el descanso y fueron los oscenses los que pasaron a dominar y acortaron distancias a los dos minutos por medio de Camacho y poco después Rubén Castro tuvo en sus botas la igualada pero la oportunidad la desbarató Bravo.

La superioridad oscense era clara que acorraló a la Real Sociedad e hizo méritos para tener mejor suerte, además la expulsión de Markel incrementó el dominio y control azulgrana ante un rival que se defendía como podía, pero a los les faltó acierto en los metros finales a pesar de llegar con claridad a las inmediaciones del portero donostiarra.