Huntelaar pasa hoy una prueba para ver si llega al Pizjuán

Liga BBVA | Sevilla - Real Madrid

Huntelaar pasa hoy una prueba para ver si llega al Pizjuán

Huntelaar pasa hoy una prueba para ver si llega al Pizjuán

jesús rubio

Cannavaro dio el susto, pero jugará

Juande Ramos estará hoy muy pendiente de Huntelaar para enfocar el trabajo de la sesión y el once inicial de mañana. El holandés se someterá a una prueba que evaluará si llega en condiciones para jugar en el Sánchez Pizjuán. El 19 realizó ayer trabajo específico junto al recuperador Carlos Lalín, al margen del grupo, porque todavía tiene molestias en un aductor y un fuerte golpe en la pierna que le impidieron entrenarse con normalidad.

Si Klaas no supera la prueba, el manchego tendrá que poner a Higuaín (que ayer le quitaron la amarilla) como nueve y dar cabida a Guti en el once.

La defensa. En el resto del equipo no habrá ninguna sorpresa, a pesar del susto que dio ayer Cannavaro al comienzo del entrenamiento en un choque fortuito con Drenthe. El italiano se dañó su tobillo izquierdo y permaneció varios minutos tendido sobre el césped. Poco después, se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros y finalizó la sesión sin resentirse del golpe.

Heinze, en cambio, no se ha recuperado de la sinovitis traumática en su rodilla derecha. El argentino ni siquiera saltó ayer al césped y su lugar será ocupado por Torres. Por su parte, el alemán Metzelder será el encargado de cubrir la baja del sancionado Pepe.