INTERNACIONAL LIGA INGLESA
Los agentes de Kaká hablan con el Manchester
Una fuente próxima al jugador asegura que el primer encuentro fue positivo y que el crack pide cinco años de contrato a razón de 150.000 euros semanales.
El Manchester United ha mantenido contactos con los agentes del brasileño Kaká, al que pretenden incorporar la próxima temporada. Según The Sun, sólo en salarios el club inglés tendría que pagar cerca de 40 millones de euros.
Una fuente próxima al jugador confesó al rotativo que el encuentro "resultó muy positivo, aunque no hubo acuerdo. El jugador quiere un contrato de cinco años y un salario semanal de 150.000 euros y está dispuesto a fichar por el United".
En las conversaciones no se ha hablado del precio que pediría el Milán, pero se cree que superaría los 80 millones de euros. Este dinero espera obtenerlo el United de la venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.
El periódico especula con que la afinidad de Kaká con jugadores como Giggs, Scholes o Rooney le ayudará a decidirse. Y recuerda que el centrocampista brasileño del Manchester Anderson es íntimo amigo suyo.