Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Real Madrid | El holandés arrastra problemas físicos

Huntelaar tiene un adductor tocado y es duda para Sevilla

Lleva cuatro partidos sin marcar

Huntelaar
JESÚS AGUILERA

El Madrid puede quedarse sin El Cazador para el Pizjuán. Huntelaar acabó con problemas físicos el partido frente al Getafe y ayer se entrenó en solitario. El delantero tiene molestias musculares en un adductor, por lo que la inminencia del compromiso blanco frente al Sevilla le hace ser seria duda para el domingo.

Si Huntelaar no consigue superar esas molestias sería el primer partido oficial que se perdiese por lesión desde que se recuperó de la rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo con la que fichó por el Madrid el pasado 4 de diciembre. El internacional oranje debutó justo un mes después, en la jornada 17 frente al Villarreal (1-0), y desde entonces ha participado en todos los partidos del Madrid excepto en la visita del Racing al Bernabéu (1-0) en la que fue suplente.

Sequia.

Los problemas físicos le llegan a Huntelaar justo cuando en el Madrid empieza a preocupar su mala racha goladora y cuando el equipo encara el sprint final en la Liga. El holandés ha levantado el pie del acelerador, ya que acumula cuatro jornadas sin marcar, desde el doblete al Almería el pasado 22 de marzo.

El 19 blanco necesitó seis partidos (151') para estrenarse. Lo logró aportando un gol en 0-4 de El Molinón (jornada 23), y desde entonces abrió la veda: la semana siguiente volvió a perforar por dos veces la portería rival en el set al Betis (6-1) y dos jornadas más tarde puso el 1-1 en el derbi frente al Atlético. Sin tiempo para respirar, siete días después acreditó su instinto letal con un espléndido doblete en San Mamés (2-5). Y es que de momento el promedio goleador de Huntelaar sí que está de su parte: ha conseguido ocho goles en apenas 921 minutos (un tanto cada 115').