NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Kanouté: "Hacía tiempo que no me sentía tan frustrado"

El malí, tras perder ante el Barça

E. Sabariego
Kanouté

El Sevilla quiere digerir la contundente derrota sufrida el pasado miércoles en el Camp Nou logrando una victoria en casa ante el Real Madrid. Frederic Kanouté, capitán y buque insignia del equipo de Nervión, ha querido dar la cara realizando un llamamiento masivo a la afición de cara al partido del domingo. El malí quiere pasar página cuanto antes porque "hace tiempo que no me había sentido tan frustrado dentro de un terreno de juego. Somos conscientes de lo que no hicimos bien ante el Barcelona. Fueron superiores y no hay que buscar excusas".

Con respeto.

El once que Manolo Jiménez puso en liza ante el Barcelona ha levantado la polémica. En cambio, el delantero, que comenzó el partido en el banquillo, asegura que no tiraron el partido pensando en el domingo: "Es imposible ir a casa del Barça y no querer jugar. Inconscientemente, el equipo se sintió un poco inferior. La pregunta sobre mi suplencia hay que hacérsela al entrenador. Creyó que convenía que descansara y yo respeto su decisión. Si hubiésemos hecho un buen partido se habría dicho que era una buena idea para estar mejor y más descansado ante el Madrid".

Ahora espera un duelo totalmente distinto ante los de Juande Ramos porque "vamos a jugar en casa. Hay que tener conciencia de lo que nos jugamos. El público nos debe animar a nosotros y olvidarse de Juande. Nos da igual que sea el técnico del equipo contrario". Respeta al rival, pero considera que no se encuentra "al nivel del Barça. Sin desprestigiar con ello al Real Madrid, que tiene un gran equipo".

Ahora el Valencia se sitúa a sólo dos puntos y el Sevilla no puede permitirse más tropiezos: "Si fuera sólo una derrota no pasaría nada, pero son tres partidos perdidos de forma consecutiva y las cosas ya preocupan. Se nota en el ambiente. No podemos pensar que nos da igual. Estamos muy tocados pero el espíritu es el mismo. Queremos hacer olvidar esta derrota el domingo".