NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA GETAFE-REAL MADRID

Ángel Torres calentó al Comité: "Lo de Pepe es de rescisión de contrato"

Explosiva entrevista a 8madrid. De Marcelo: "No entiendo el comportamiento del 'niñato' tocándose sus partes". Del Madrid: "No ha tenido ningún tipo de señorío".

"La actitud de Pepe no es perdonable. Todos podemos entender que es un lance del partido (las patadas a Casquero), pero no que luego la emprenda a puñetazos con Albín, ni que tras ser expulsado salga al campo a celebrar el gol de Higuáin y que nos llame a todos hijos de puta", dijo Ángel Torres en una explosiva entrevista concedida al programa 'La Batalla del domingo' de 8madrid Televisión.

Respecto a Marcelo, dijo: "Tampoco entiendo el comportamiento del 'niñato' tocándose sus partes y provocando al final del partido. El Real Madrid no ha tenido ningún tipo de señorio. Un club así debería ser el primero en emprender acciones contra esos futbolistas que ensombrecen el buena nombre de la entidad. Se preocuparon más en que pidiese disculpas al árbitro que al propio Casquero, aunque lo puedo entender por el momento institucional tan extraño que atraviesan".

"Lo que haga el Comité es cosa aparte, pero el Madrid debería ser el primero en reprobar esa actitud. Lo que hizo Marcelo es sancionable y lo de Pepe, incluso motivo de rescisión de contrato", añadió. Y concluyó con un mensaje claro también relativo a Marcelo: "Es intolerable. Marcelo no puede jugar un minuto más en el Madrid. Eso supone que se van a meter con él en el primer campo al que vaya. Con actitudes como las que vimos se genera violencia entre los niños y en los propios campos. Luego dirán que somos racistas, cuando realmente lo que estamos es hasta los cojones de cuatro niñatos como estos". 8madrid Televisión emitirá la entrevista completa esta noche, a partir de las once y media.

Después de conocer la sanción, el presidente del Getafe ya no quiso pronunciarse. A la Ser le dijo: "No es mi problema, mi problema es el partido del domingo contra el Villarreal. Yo soy muy respetuoso con los comités, con la Justicia, con los árbitros y con todo el mundo. No tengo nada que opinar".