Guardiola tampoco reserva a nadie para Valencia

liga bbva | barcelona

Guardiola tampoco reserva a nadie para Valencia

Guardiola tampoco reserva a nadie para Valencia

Reuters

El técnico blaugrana no quiere relajaciones para el partido en Mestalla ante el Valencia en una jornada que puede ser decisiva para el campeonato, y sólo prescinde de Pinto, Cáceres, Sylvinho y Víctor Sánchez.

El Barcelona se desplazará mañana a Valencia para disputar su partido de Liga en Mestalla con 18 jugadores y las ausencias de Pinto, Cáceres, Sylvinho y Víctor Sánchez, descartados por su entrenador, Pep Guardiola.

El técnico barcelonista facilitó hoy la convocatoria oficial, que no ofreció demasiadas sorpresas: Jorquera será el portero suplente y Pedro Rodríguez jugará con el Barcelona Atlètic ante el Orihuela.

Cáceres, que no pudo forma parte de la convocatoria ante el Sevilla por una gastroenteritis, tampoco viajará a Valencia, al igual que Sylvinho, Pinto y Víctor Sánchez.

Messi, ya recuperado de las molestias estomacales que le impidieron jugar el último partido, entró en la convocatoria y presumiblemente, será titular en Mestalla.

Los 18 jugadores convocados por Guardiola son: Valdés, Jorquera, Alves, Abidal, Puyol, Márquez, Piqué, Xavi, Iniesta, Keita, Gudjohnsen, Touré, Busquets, Henry, Eto''o, Messi, Hleb y Bojan.