NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA REAL MADRID

Cannavaro da el susto, pero estará en Sevilla

Heinze no salió del gimnasio y tiene difícil llegar a tiempo. Su puesto lo ocuparía Torres y Marcelo jugaría de interior. Huntelaar trabajó en solitario.

Fabio Cannavaro ha dado el susto en el entrenamiento de esta mañana tras un choque con Drenthe. El italiano sufrió un golpe en el tobillo y permaneció tendido sobre el césped durante algunos minutos, aunque poco después pudo reincorporarse a la sesión preparatoria.

Al céspede no saltaron Sneijder, Heinze y Robben, que trabajaron en el gimnasio. Los dos holandeses, con roturas fibrilares, son baja segura para el encuentro de Sevilla. El argentino, que sufre un sinovitis traumática en su rodilla derecha, también tiene difícil llegar a tiempo. Huntelaar también trabajó en solitario, aunque sobre el césped.

Esta plaga de bajas obliga al Real Madrid a recomponer el equipo. En principio, Miguel Torres podría ocupar la posición de lateral izquierdo y Marcelo jugar como interior, para suplir la ausencia de Robben. Metzelder entrará en lugar de presumiblemente sancionado Pepe.