Juande: "Pepe ha perdido los nervios pero no ha agredido a Casquero"

LIGA BBVA | REAL MADRID 3 - GETAFE 2

Juande: "Pepe ha perdido los nervios pero no ha agredido a Casquero"

"El equipo ha tenido fe, ha recurridio a la épica. No es la primera vez que el Real Madrid consigue remontar de esta manera", apuntó.

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, se ha referido a la expulsión de Pepe tras la victoria del Real Madrid frente al Getafe por 3-2. El técnico manchego ha señalado que "Pepe ha perdido los nervios pero no ha agredido a Casquero". Para el entrenador del Real Madrid Pepe "estaba más enfadado consigo mismo pero en ningún momento ha querido agredir al jugador del Getafe y solo ha lanzado patadas al aire por su enfado". "Estoy seguro de que el futbolista está totalmente arrepentido aunque en estas situaciones se puedfe disculpar una pérdida de nervios por parte de un jugador porque nos estamos jugando mucho", apuntó.

Respecto a la remontada en los últimos minutos del club blanco, Juande Ramos ha hablado de la casta de su equipo." "Hemos sabido recurrir a la épica, el equipo ha tenido fe", ha comentado. Además ha señalado que "no es la primera vez en la historia del Real Madrid que el equipo consigue una remontada de este tipo. "Vamos a luchar mientras podamos ganar alcanzar el liderato matemáticamente y no nos vamos a rendir", ha afirmado.

En cuanto al juego del equipo, el técnico blanco ha hablado de "una primera parte muy floja" en la que el equipo anduvo "algo perdido". También ha querido hablar de los cambios y ha justificado la salida del campo de Cannavaro por Javi García porque "el equipo necesitaba más salida desde atrás con el balón y por eso hemos colocado a Gago de central". Respecto a Robben, Juande ha afirmado que no se arrepiente de que haya jugado aunque sabía que "tantos partidos seguidos son perjudiciales para el jugador". Por último, en entrenador madridista también que apuntado que "tirar un penalti como lo ha hecho Casquero es una falta de respeto al contrario", referido al lanzamiento a lo Panenka del mediocentro del Getafe que paró Casillas.