REAL MADRID LIGA BBVA

En Italia aseguran que Zapata es el relevo de Cannavaro

Es un central colombiano de 21 años y 1,87 de estatura que juega en el Udinese. 'Il Friuli' dice que Florentino pagaría 12 millones.

En Italia aseguran que Zapata es el relevo de Cannavaro
José A. Espina
Jefe de Sección en la Delegación de Andalucía
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Cristian Zapata, central colombiano del Udinese y uno de los defensores más destacados del Calcio, estaría en la órbita de adquisiciones de Florentino Pérez si vuelve al Real Madrid en sustitución de Cannavaro. Lo publica el rotativo 'Il Friuli', al mismo tiempo que asegura que la oferta blanca sería de unos 12 millones de euros.

Zapata, de 21 años, mide 1,87 y fichó por el Udinese hace cuatro años, en 2005. Sus primeras dos campañas fueron prometedoras y después de un bajón el pasado año, en éste ha vuelto a convertirse en fundamental para su equipo a pesar de su juventud. Esta temporada ha jugado doce partidos y no ha marcado ningún gol. A lo largo de su carrera, ha disputado once encuentros con la selección absoluta de Colombia.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados