Liga BBVA | Real Madrid
Ferguson quiere a Kaká con el dinero de Cristiano
Y ataca a Calderón: "Es un dinosaurio enterrado".
Ferguson ya podría tener preparado un plan maestro para cubrir la marcha de Cristiano Ronaldo al Madrid el próximo verano. Según el diario británico News of the World, el veterano técnico pretende dar un golpe de efecto para anular la pérdida del crack portugués invirtiendo los 80 millones de euros que espera recaudar en otra estrella mundial: Kaká.
El rotativo asegura que el técnico de los red devils "pondrá esa espectacular cifra (sobre la mesa del Milán) en cuanto Cristiano pida su traspaso al Madrid este verano" y señala que Ferguson le dará el lugar del luso en la banda derecha a Luis Antonio Valencia. El extremo ecuatoriano del Wigan fue uno de los objetivos madridistas el pasado mercado invernal y su fichaje por el equipo de Old Trafford "ya está hecho". Además, según este diario, el club inglés también hará una intentona por Franck Ribéry y pujará con los otros grandes de Europa que pretenden a la estrella gala del Bayern.
Mientras tanto, Ferguson prosigue en su papel implacable ante cualquier pregunta sobre el Madrid. El escocés respondió con virulencia en el Sunday Express a las palabras de Calderón en la radio francesa RMC donde daba por hecho el fichaje de Cristiano. "Calderón es un dinosaurio. Le han enterrado. Sólo dijo eso para causar problemas al nuevo presidente. Está diciéndole: 'Ahora te toca cumplirlo'. Nunca vamos a poder parar este juego, sigue y sigue... Pero nosotros estamos felices con cómo van las cosas con Cristiano".
"El vestuario sabe que se va"
News of the World cita además las reveladoras declaraciones de una fuente cercana al United: "Es un secreto a voces que Cristiano se marcha este verano. Sus compañeros lo saben y Fergie probablemente lo acepta. Sólo queda cerrar su venta".