Aganzo: "Jofre estuvo genial, mis goles son del equipo"

Liga Adelante | Rayo

Aganzo: "Jofre estuvo genial, mis goles son del equipo"

Aganzo: "Jofre estuvo genial, mis goles son del equipo"

La Liga avanza y el ritmo es cada vez más duro, sobre todo en el tren de cabeza. El Rayo tampoco baja el pistón y el sábado despachó al Celta en un partido que pareció hasta sencillo. "Nunca es fácil, pero cuando marcas un gol al poco de empezar y otro al instante, sí se pone de cara. Además, jugando en casa y con el calor de la gente no podía irnos mal", asegura Aganzo, bigoleador y que acabó con un fuerte golpe en la rodilla, aunque no reviste gravedad: "Por un gol bien vale la pena llevarse un golpe".

Aganzo fue el estilete del Rayo y desde su regreso está en idilio con el gol: "Marcar goles es mi trabajo. Mis compañeros me ayudan para ello, los goles son de todos. El sábado Jofre me dio los dos, estuvo sensacional, como siempre".

Esta jornada los cinco primeros ganaron y el grupo de cabeza se empieza a cerrar: "Es muy difícil ascender. Hay cinco equipos muy fuertes y la pelea será dura. Ya sabíamos que tenemos que hacerlo muy bien si queremos subir. Hay que estar atentos a los duelos directos".