Ángel Torres: "En el Barça hay madriditis y eso no es bueno"

Liga BBVA | Getafe

Ángel Torres: "En el Barça hay madriditis y eso no es bueno"

Ángel Torres: "En el Barça hay madriditis y eso no es bueno"

Felipe Sevillano

El presidente del Getafe explica que la tensión blaugrana obedece "a que el equipo que viene por detrás es el Madrid" y dice que sin Juande se habrían despegado "15 o 20 puntos".

Ángel Torres, presidente del Getafe, habló en el programa 'Estudio Estadio' de Televisión Española del enfado del presidente del Barcelona, Joan Laporta, en el palco del Coliséum por la actuación del colegiado Turienzo Álvarez: "Aunque están a seis puntos, tienen un poco de madriditis y eso no es bueno. Al final explotó, pero hay buena relación. Al Barça se le veía la tensión porque se jugaba mucho. Sobre todo porque el que está detrás es el Madrid. Si fuera otro equipo, seguro que no había tanta tensión".

Torres abundó en el asunto: "Se les vienen a la mente las dos Ligas que perdió el Madrid en Tenerife. Les puede ocurrir a ellos y eso les preocupa. Guardiola debe recordárselo y a lo mejor no les viene mal. Tienen la experiencia de que les ha favorecido antes y saben que puede volverse en su contra ahora".

"Al Barcelona le veo muy fuerte. Llega muy entero, con toda la plantilla bien, sin lesiones y ha recuperado a Iniesta . Es muy difícil que falle. La final de Copa y la semifinal de la Champions les van a distraer, pero también les dan moral... Guardiola es de 'chapeau' , los tiene muy concentrados. Está arriesgando y le esta saliendo bien, porque le están respetando las lesiones", señaló

Respecto a su rival de mañana en el Bernabéu, comentó: "El Madrid lleva quince victorias en 16 partidos y eso muy difícil de mantener. El mister lo sabe. Ganar ocho partidos más es muy difícil. Tanto el Madrid como el Barcelona van a pinchar. Y la ventaja ante los tropiezos la tiene el Barcelona, porque le saca seis puntos. Nosotros podemos sorprender. El Bernabéu es un campo que últimamente se nos da bien".

"Espero que salgamos más enchufados que el sábado, que el Madrid no nos plantee la presión que nos hizo el Barcelona y que nosotros sepamos que nos estamos jugando mucho y que tenemos que ir a puntuar", añadio Torres, quien también defendió el trabajo de Juande Ramos: "Si no hubiese elecciones, le habrían renovado ya. Está haciendo bien en no reclamar nada. Con otro técnico, el Barcelona estaría a 15 o 20 puntos".