Adebayor y Van Persie se pierden la visita a Anfield

FÚTBOL INTERNACIONAL | INGLATERRA

Adebayor y Van Persie se pierden la visita a Anfield

Adebayor y Van Persie se pierden la visita a Anfield

5Dias

El Arsenal visita mañana al Liverpool sin dos de sus jugadores más importantes: Emmanuel Adebayor y Robin Van Persie.

El Arsenal afrontará mañana su visita a Anfield para medirse al Liverpool con las bajas de sus dos mejores goleadores, Emmanuel Adebayor y Robin Van Persie, que se quedarán en Londres para tratar de restablecerse de sus respectivas lesiones en la corva y el pubis.

"Emmanuel Adebayor va a descansar, tiene unas pequeñas molestias en la parte posterior de la pierna y nosotros no queremos arriesgar lo más mínimo con él, mientras que Van Persie tiene problemas en el pubis, que se lesionó durante la derrota (2-1) ante el Chelsea en semifinales de la ''FA Cup''", comentó el entrenador de los ''gunners'' Arsene Wenger en la rueda de prensa previa al compromiso de mañana.

En este sentido, las buenas noticias para el Arsenal pasan por la recuperación del lateral francés Bacary Sagna, recuperado y en plenas condiciones para medirse al Liverpool, que tratará de seguir con su presión sobre el Manchester United, líder, del que le separa actualmente un sólo punto.

Pese a todo, Wenger está convencido de que el talentoso grupo de jóvenes de que dispone "rendirá al máximo", pues "tiene capacidad para estar al final del título junto al trío de aspirantes al torneo", comentó el preparador galo sobre su equipo, que lleva 18 partidos consecutivos en la ''Premier'' sin conocer la derrota.

"Tenemos grandes partidos por delante y en el vestuario sentimos que podemos ganarlos, vivimos para ganar, no podemos estar ni un ápice contentos si solamente peleamos por asegurar la cuarta posición. Queremos estar cerca de la cabeza y es una gran oportunidad para acercarnos a seis puntos del Liverpool", avisó Wenger.

"La tercera plaza, es importante, la segunda es más importante y por qué no pensar en que la primera está a nuestro alcance... No queremos lamentarnos, queremos ganar únicamente cada partido con independencia de la competición que sea", concluyó.