NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL

El 'submarino' acumula 351 minutos sin marcar

El último tanto que consiguió el conjunto castellonense fue el que anotó el hispano-brasileño Marcos Senna el pasado 7 de abril, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal (1-1)

Actualizado a

El Villarreal, que empató a cero ante el Real Valladolid en Zorrilla, en la última jornada de Liga, acumula 351 minutos sin marcar un gol en partido de competición oficial.

El último tanto que consiguió el conjunto castellonense fue el que anotó el hispano-brasileño Marcos Senna el pasado 7 de abril, cuando en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal (1-1) anotó, a los nueve minutos, el gol de su equipo.

Desde entonces, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini no ha sido capaz de batir la portería rival y ni siquiera el lanzamiento de un penalti, fallado por el italiano Giuseppe Rossi ante el Valladolid, pudo acabar con esa sequía.

La racha sin marcar comenzó ante el Arsenal, tras marcar en este partido en el minuto 9, siguió en Liga en la visita al Almería (3-0), volvió a quedarse en blanco en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Londres (3-0) y por último en Zorrilla este fin de semana (0-0).

Entradas a 3 y 5 euros

El Villarreal CF ha puesto a disposición de sus abonados la posibilidad de conseguir más entradas para el partido de este jueves contra el Recreativo de Huelva, con precios de tres y cinco euros por localidad, con la intención de facilitar que se llenen las gradas de El Madrigal.

Así, los abonados podrán adquirir las entradas de las gradas de Fondos y Preferencia a tres euros y las de Tribuna a cinco euros para el partido ante el conjunto onubense, que se disputará a las 20.00 horas del jueves.

El club villarrealense quiere que las gradas de su estadio presenten la mejor entrada posible para apoyar al equipo en su objetivo del alcanzar al final de la temporada una de las plazas que permiten disputar la próxima Liga de Campeones.