Antoñito renueva por un año más

LIGA ADELANTE | XEREZ

Antoñito renueva por un año más

Tras haber disputado con la elástica xerecista esta temporada un total de 30 encuentros, la renovación, como registra su contrato, es automática

El delantero del Xerez Antonio Ramiro, Antoñito, ha renovado automáticamente por un año más con el club azulino, tras diputar 22 minutos en el encuentro jugado ayer frente al Alavés, que finalizó con triunfo andaluz por 1-2.

Tras haber disputado con la elástica xerecista esta temporada un total de 30 encuentros, la renovación, como registra su contrato, es automática, con lo que el hasta ahora segundo máximo goleador del equipo, se asegura su estancia por una campaña adicional con el equipo gaditano.

Antoñito (Sevilla, 2/2/78) suma en estos momentos trece goles, aunque ha marcado por partida doble en tres ocasiones, ante el Alavés en Chapín, frente al Castellón en el estadio levantino; y a la UD Las Palmas en el coliseo insular.

De las 33 jornadas disputadas, el ex sevillista hasta ahora ha ido convocado en 32 ocasiones. La única jornada en que no fue convocado fue la que se disputó en Eibar, y su ausencia se debió una lesión, que le mantuvo tres semanas de baja.