El Mallorca regala 3.000 entradas y 18.000 bocinas ante el Valladodid

Liga BBVA | Mallorca

El Mallorca regala 3.000 entradas y 18.000 bocinas ante el Valladodid

El Mallorca regala 3.000 entradas y 18.000 bocinas ante el Valladodid

El Mallorca, a seis puntos del descenso, se juega la categoría en los cuatro partidos que quedan por disputarse en Palma, el primero de ellos ante el conjunto pucelano.

La directiva del Mallorca ha decidido regalar 3.000 invitaciones y 18.000 bocinas parae el partido del próximo jueves ante el Real Valladolid en el Ono Estadi, según ha confirmado hoy la página web de la entidad.

El Mallorca, a seis puntos del descenso, se juega la categoría en los cuatro partidos que quedan por disputarse en Palma, el primero de ellos ante el conjunto pucelano. La iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración y patrocinio de la empresa de comunicaciones Vodafone y a su distribuidor oficial en Mallorca, CMM.

Entre ambos han sufragado el coste de estas 18.000 bocinas que deben servir como reclamo para acudir al ONO Estadi, y como fórmula para crear un ambiente de final, tal como ya sucediera en anteriores ocasiones con la confección de un gran mosaico rojillo o con la entrega a los espectadores de palos sonoros.

"Permanece con nosotros", grito del Mallorca ante el Valladolid

"Permanece con nosotros" será el lema de la afición del Mallorca en el trascendental partido de Liga ante el Real Valladolid en el Ono Estadi, ya que una victoria dejaría a los "rojillos" a las puertas de su decimotercera temporada consecutiva en Primera división.

Según ha confirmado hoy un portavoz de la entidad balear, la directiva desea que los socios y aficionados, que tan buena respuesta han ofrecido al equipo, especialmente en el segundo tramo de la Liga, se mantengan junto a sus futbolistas en un partido "clave" para sellar definitivamente la salvación.