El Getafe completó un entrenamiento libre antes de visitar el Bernabéu

Liga BBVA | Getafe

El Getafe completó un entrenamiento libre antes de visitar el Bernabéu

Un total de 21 futbolistas decidieron ejercitarse en el campo de fútbol, mientras que cuatro (Roberto Soldado, Kepa Blanco, Mario Álvarez y Cosmin Contra) estuvieron en el interior de las instalaciones del Coliseum Alfonso Pérez trabajando en solitario.

El cuerpo técnico del Getafe organizó hoy una sesión de entrenamiento libre, antes de visitar el Santiago Bernabéu, en la que los jugadores de la plantilla podían decidir entre trabajar en el gimnasio o sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Un total de 21 futbolistas decidieron ejercitarse en el campo de fútbol, mientras que cuatro (Roberto Soldado, Kepa Blanco, Mario Álvarez y Cosmin Contra) estuvieron en el interior de las instalaciones del Coliseum Alfonso Pérez trabajando en solitario. El entrenador Víctor Muñoz cedió al segundo técnico, Raúl Longhi, el mando de la sesión para quedarse en su oficina viendo vídeos y estadísticas de su próximo rival.

Sobre el césped se vio a Javier Casquero corriendo junto a un preparador físico para recuperarse del esfuerzo realizado ante el Barcelona. El talaverano no tendrá problemas para enfrentarse al conjunto madridista.

Mientras, sus compañeros hicieron rondos y después algunos jugaron a disparar a portería vacía con el objetivo de golpear los palos y afinar la puntería. La cara más feliz de la jornada fue la de Esteban Granero, que volverá a ser titular ante el Real Madrid. Mañana por la mañana, el Getafe entrenará de nuevo, algo inédito esta temporada. Nunca antes había trabajado el mismo día de un partido.