Juande defiende a Robben: "Me gustan los jugadores con personalidad"

LIGA BBVA | REAL MADRID

Juande defiende a Robben: "Me gustan los jugadores con personalidad"

Juande defiende a Robben: "Me gustan los jugadores con personalidad"

Pepe Andrés

El técnico manchego ha afirmado que no le preocupa la baja de Lass: "Tenemos plantillas de 22 jugadores por este motivo, debemos ganar con cualquiera de los jugadores".

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, ha reconocido esta mañana en rueda de prensa que todos los partidos son tan importantes "como el del Barcelona, hay que seguir sumando".

Sobre las individualidades de Robben, por las que ha recibido quejas, el técnico blanco le ha defendido diciendo que gracias a él ganaron los tres puntos ante el Villarreal: "Me gustan los jugadores con personalidad, que toman decisiones, unas veces se equivoca y otras acierta"; también sobre él, ha reconocido que cuando "juega muchos partidos seguidos, suele tener algún problema de poca importancia", por lo que es duda para el partido de mañana ante el Getafe.

El manchego ha confirmado también que mañana podría jugar Guti ya que "en esa posición estamos muy débiles por las ausencias de Sneijder y Lass. Con Guti no ha habido polémica, está al servicio del equipo".

En cuanto a las posibilidades que tiene el Real Madrid de alcanzar al Barcelona, Juande Ramos es muy realista al reconocer que "su posición es más cómoda. El perseguidor se desgasta más porque ellos tienen dos partidos de margen, si perdemos o empatamos nos alejaríamos demasiado y la situación sería más complicada".

De todas formas, es optimista en cuanto a su racha ganadora: "Nuestra línea está siendo muy buena, ganando nuestros partidos para obligarles a ganar los suyos. Algún día pincharemos, pero espero que sea tarde".

"Ahora hay que centrar nuestra atención en el partido ante el Getafe, en intentar ganar nuestro partido. El Barcelona quiere ganar para seguir líder, el Sevilla quiere mantener la tercera plaza", declaró el entrenador. No quiso hacer declaraciones sobre las quejas de Guardiola en cuanto a los fallos arbitrales: "En la Liga hay errores, unos te perjudican y otros te benefician; el que gane, habrá sido el mejor".

Tampoco quiso hablar sobre la ausencia de Faubert en el entrenamiento de ayer: "Pensó que el domingo era día libre, como viene siendo habitual. No hay ningún problema".

Por último, sobre la baja de Lass Diarra, Juande Ramos ha confirmado no estar preocupado, ya que "los equipos tenemos plantillas de 22 jugadores por eso, todos son importantes, todos esperan su momento. Mañana otro mostrará su capacidad, tenemos que ganar con cualquiera de los jugadores. Tenemos que sumar los tres puntos con o sin Lass".