NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

El United quiere fichar a Kaká con los 80 millones de Cristiano

El diario británico News of the world asegura que Sir Alex Ferguson quiere invertir los 80 millones que obtenga por el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid para fichar al brasileño del Milan, uno de los objetivos de Florentino Pérez para reforzar al conjunto blanco.

<b>TRASPASOS MILLONARIOS.</b> Kaká y Cristiano Ronaldo van a ser los protagonistas del mercado futbolístico este verano.
AP

Sir Alex Ferguson tiene un plan. O al menos eso asegura el diario británico News of the World, que publica que el Manchester United quiere invertir los 80 millones de euros que obtenga por el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid para fichar al brasileño del Milan Kaká.

El veterano técnico escocés es un admirador de Kaká y con esta maniobra pretendería tanto reforzar a su equipo como impedir que el brasileño fiche por el Real Madrid. Tal y como ya ha adelantado AS, Kaká es uno de los objetivos de Florentino Pérez si el empresario accede a la presidencia del Madrid.

Durante el último mercado de invierno, Kaká estuvo a un pasó de fichar por el Manchester City, que estaba dispuesto a pagar 115 millones de euros al Milan por él y 15 millones anuales al futbolista.

Además de Kaká, el United está interesado en el francés Ribéry, que podría salir del Bayern este verano y al que también se ha vinculado al Barcelona y al propio Real Madrid. Estos movimientos podrían implicar la salida de Carlos Tevez, quien no está muy contento con el escaso protagonismo que la ha concedido Ferguson en las últimas fechas.

Quien sí parece que va a vestir la próxima temporada la camiseta roja del Manchester United es el centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia, del Wigan. El Madrid se interesó por Valencia durante el pasado mercado de invierno para reforzar la banda derecha, pero el traspaso no se concretó porque el club madrileño consideró excesivos los 12 millones de euros que el Wigan pedía por el ecuatoriano.