Atlético | Los rojiblancos buscan el apoyo de su gente
"Si empujamos todos, nos metemos en la Champions"
El Parque de Atracciones y el Calderón, escenarios de la fiesta El capitán rojiblanco lanza un mensaje de ánimo: "Daremos la vida por esta camiseta"
Nos quedan ocho finales; si empujamos todos nos metemos en Champions". Este es el lema del nuevo spot del Atlético en esta recta final de temporada para conseguir el gran objetivo rojiblanco. Maxi, capitán del Atlético, resume en una frase el sentir de la plantilla: "Vamos a dar la vida por esta camiseta".
El centrocampista camina por el césped del Vicente Calderón mientras elogia a la afición del Atlético: "Yo conocí a las mejores hinchadas de Argentina y la del Atleti es la más parecida. Cantan muy fuerte y todo el partido. Contra el Villarreal íbamos perdiendo 2-0 y no pararon de cantar y al final remontamos. Cuando las cosas no salen, es esta hinchada la que nos empuja y además tienen los mejores cantos".
A continuación, Maxi pasea por la grada del Calderón. Se oyen de fondo alguno de los cánticos de la afición rojiblanca: "Y yo caí enamorado del Atleti de Madrid", "nunca tu solo caminarás" o "ni la muerte nos va a separar, en el cielo te voy a animar". En los asientos hay papeles con cánticos y mensajes de la afición. Uno llama la atención del argentino: "Esta camiseta no la merecéis".
Maxi se detiene y reflexiona sobre este cántico que lanzan los aficionados cuando entienden que los jugadores no se entregan en los partidos: "Esta no la van a cantar más, porque vamos a dar la vida por esta camiseta". El futbolista se va a los vestuarios mientras lanza el mensaje de que estando todos juntos jugar la Champions es posible.
Día del Niño: fueron 10.000
Hace un par de semanas el Atlético celebró el Día del Niño, con el que el club quería dar las gracias a sus abonados y socios más pequeños. La iniciativa de la entidad fue todo un éxito, ya que unos 10.000 niños estuvieron en el encuentro frente a Osasuna. Luego, el resultado no fue el esperado por todos y la afición se volvió a llevar una nueva decepción.