LIGA BBVA | VILLARREAL
Capdevila: "En los últimos partidos nos ha faltado un poco de todo"
El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, asumió las bajas con las que cuenta el equipo castellonense y confirmó que el jugador del filial Jordi Pablo "va a ser el sustituto de Cazorla de aquí a final de temporada".
El defensa del Villarreal Joan Capdevila no dudó en asumir el mal momento que vive el equipo amarillo tras la eliminación sufrida en Liga de Campeones, admitiendo que "en los últimos partidos" les "ha faltado un poco de todo", aunque también confirmó que "el equipo está totalmente centrado en la Liga".
El lateral catalán analizó el poso dejado por la eliminación en Liga de Campeones a manos del Arsenal, dejando claro que el equipo está "centrado" ya en la competición nacional. "En ''Champions'' hicimos un papel bastante digno porque llegamos hasta donde pudimos, aunque nos hubiera gustado haber llegado más lejos. Pero en los últimos partidos nos ha faltado un poco de todo. Los números no engañan, pero ahora el equipo está totalmente centrado en la Liga y seguro que será diferente", dijo.
Capdevila mostró las ganas con las que los castellonenses viajan a Valladolid para seguir luchando por conseguir plaza de ''Champions League''. "Ahora nos tenemos que centrar solo en la Liga para conseguir la cuarta plaza como sea. Más que nada necesitamos romper esta mala racha de resultados y qué mejor momento que éste. Está claro que tenemos que mejorar en todos los aspectos y eso lo sabemos todos", admitió.
El internacional español auguró un partido igualado pese a que el estadio Nuevo José Zorrilla no se la ha dado muy bien históricamente al ''submarino amarillo''. "Será un partido muy disputado, con mucha lucha y entrega por parte de los dos equipos. Ganar puede significar mucho para nosotros, ya que sumaríamos tres puntos muy importantes y ganaríamos mucha moral para encarar el futuro", concluyó.
Pellegrini: "Jordi Pablo va a ser el sustituto de Cazorla de aquí a final de temporada"
El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, asumió las bajas con las que cuenta el equipo castellonense y confirmó que el jugador del filial Jordi Pablo "va a ser el sustituto de Cazorla de aquí a final de temporada".
Pellegrini confirmó que cuenta con el jugador del filial amarillo Jordi Pablo y además nombró al también canterano Matilla, como sustituto "temporal" del lesionado Marcos Senna. "Algunas de estas bajas ya las teníamos hace un tiempo, pero una vez más confiamos en el plantel que tenemos para superar a nuestro rival. Por ejemplo, Jordi Pablo va a ser el sustituto de Cazorla de aquí a final de temporada en el primer equipo, y Matilla sube por la baja temporal de Marcos Senna", confirmó.
El técnico del Villarreal aseguró que para vencer al Valladolid esta jornada tendrán que "mejorar" respecto a sus últimos partidos. "Es un campo difícil porque es un equipo que corre mucho, pero al final las estadísticas son tan solo datos y no va más allá. Lo que sí que está claro es que tenemos que mejorar mucho para el partido de mañana si queremos sacar algo positivo", analizó.
Además, el entrenador chileno analizó la derrota en Liga de Campeones confirmando que les "hubiera gustado llegar más lejos". "Tras el partido del Arsenal tenemos una doble sensación, por una parte el marcador no reflejó lo que se vio en el campo, pero un 3-0 duele mucho. Pese a ello, estar entre los ocho mejores es un logro, pero nos hubiera gustado llegar más lejos", sentenció.