Liga Adelante | Real Sociedad

Lillo recuerda el caso Jesuli: "Nos hace vivir algo ingrato"

Lillo, en una sesión.
Roberto Ramajo
Corresponsal en Gipuzkoa de As
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Nadie olvida el caso Jesuli en la Real. Y más en las horas previas a la visita a Anoeta del Tenerife, uno de los equipos protagonistas de la presunta compra de partidos al final de la temporada pasada. "Es normal que eso venga a la cabeza. Otra cosa es que lo convirtamos en el centro neurálgico del partido. La onda expansiva de aquello ha sido bastante fuerte para nosotros. Nos tiene viviendo ahora algo que no es muy grato y a otros viviendo algo gratísimo", explicaba ayer Lillo, actual técnico realista y ex del conjunto canario.

Precisamente por su pasado chicharrero, para Lillo el caso es especial: "Lo que pasó no va a cambiar mi impresión de lo que es la entidad y la Isla. Sin embargo, si son verdad determinadas cosas, me sentiría decepcionado y dolido". El técnico apuesta por utilizar la rabia contenida para motivarse un poco más: "Sí el hecho fue así llevará a que alguno viva este partido de forma distinta. Vamos a dejarlo ahí, porque no creo que nos interese centrar el partido en ese debate. No somos la Fiscalía".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados