Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Gorka Brit

"Ya me da igual hasta que juguemos mal, hay que ganar"

Gorka Brit.

La lesión de Aranda le puede abrir las puertas de la titularidad

Es una pena lo de Carlos porque nos estaba ayudando bastante, por eso hay que estar preparado. Me ha tocado una temporada de no jugar y para cuando llegue el momento debo estar bien y ayudar al equipo si me toca jugar y si no, esperar el momento.

¿Cree que usted puede acusar la falta de ritmo de competición?

Cuando sales de refresco en las segundas partes, no siempre te sale todo bien ni igual que otras veces. Tenemos un buen ritmo de entrenamientos y se ha notado que cualquiera que entre lo puede hacer igual de bien que el hombre al que sustituye. Si me toca jugar, creo que físicamente no lo voy a acusar.

¿Con qué se conforma para el sábado?

Sobre todo, con ayudar al equipo para salir de las posiciones en las que estamos.

¿Miran mucho a la clasificación de la Liga?

Está difícil, porque nuestros rivales directos ganan, pero confiamos en nuestras posibilidades y todo pasa por arañar los puntos que se puedan, como sucedió en casa del Betis, así que debemos ir a por algo positivo ante el Atlético.

¿Siguen calculando los puntos de la permanencia?

En la primera vuelta parecía que los 40 puntos podrían valer, pero ahora todos los equipos implicados en la zona baja están ganando, pero no debemos pensar en eso, sino en hacer nuestro trabajo bien y sacar puntos como sea. Si ganamos al Atlético, el punto del otro día contra el Espanyol sería buenísimo. Estamos concienciados de que cada partido es una final y vamos en cada encuentro a por los tres puntos.

¿Qué debe hacer el Numancia para ganar en Madrid?

Debemos jugar como lo estamos haciendo, el Atlético es capaz de lo mejor y de lo peor, debemos estar serios y trabajar con nuestras armas.

¿Qué imagen del Numancia veremos el sábado?

A estas alturas ya me da igual hasta que juguemos mal, lo que interesa es conseguir los puntos que es lo que vale, hemos hecho buenos partidos y no hemos conseguido nada, así que ahora debemos ser prácticos y lograrlo. Da igual como juegues, pero al menos tenemos que luchar por conseguir los tres puntos, porque los necesitamos.