NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Pontevedra

"Se está haciendo de todo por poner los pagos al día"

Vázquez Teruelo pidió un esfuerzo a los jugadores

M. Venté

La difícil situación económica del Pontevedra no es un secreto. Desde el inicio de la temporada ya se observaba que en esta campaña las cosas no serían fáciles. A pesar de todo, los jugadores granates merecen un enhorabuena por su profesionalidad a la hora de afrontar la competición en una entidad con problemas económicos. El equipo ha llegado hasta este tramo final de liga con opciones de meterse en el playoff.

La visita de Vázquez Teruelo a las instalaciones de entrenamiento Príncipe Felipe, fue exclusivamente para motivar y pedir el último esfuerzo de la temporada a todos los miembros de la plantilla granate. En estos momentos la cara visible de este Pontevedra es precisamente un Teruelo que quiso explicar y dar a conocer la realidad económica del club y afirmó: "Estoy aquí para pedirle al equipo un último esfuerzo en este tramo final de liga y así alcanzar el objetivo final", señalaba. El propio vicepresidente recordaba a todos los jugadores que, "se está haciendo de todo por conseguir financiación para poner al día los pagos y llegar bien al final de la temporada", resaltaba. También quiso recordar que el hecho de llegar al playoff supone una buena manera de rescatar al club en el aspecto económico por los ingresos extras que suponen llegar a estas eliminatorias finales. Finalmente, aprovechaba para hacer una llamada al vestuario: "Es el momento de estar todos juntos y de salvar cualquier tipo de diferencias para pensar todos en un único objetivo: ascender", sentenciaba.

Comida de plantilla y técnicos

La visita de Vázquez Teruelo no fue la única reunión del día. Tras el entrenamiento, el cuerpo técnico y los jugadores del Pontevedra disfrutaron de una comida de confraternización ofrecida por uno de los propietarios de un restaurante de la ciudad del Lérez. Cabe destacar que, si bien es cierto que en la charla matinal con la plantilla no estuvo presente ningún representante del cuerpo técnico, durante la comida tampoco estuvo presente ningún miembro del consejo de administración del club granate.