NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

Herrera, dispuesto a seguir si cambian los resultados

Acaba el 30 de junio y espera recuperar la senda del triunfo

Juanfran Roca
<b>CON GANAS. </b>El técnico confía en que vuelvan las victorias.
ángel sánchez

Queda podo más de dos meses para que finalice la temporada y se ha hablado mucho del futuro de varios integrantes del plantel pero ¿qué pasa con Paco Herrera? El técnico llegó en febrero para sustituir a Abel Resino y su vinculación acaba el 30 de junio. Con los actuales resultados de tres victorias, dos empates y cinco derrotas, lo tiene complicado. De ahí que el preparador vallesano admita que le gustaría seguir en el banquillo del Castellón la próxima campaña siempre y cuando sea capaz de recuperar la dinámica positiva de resultados. "Aún no me he replanteado el futuro. Para que ello suceda, aparte de que pasen algunas jornadas más, habría que esperar a que el equipo obtenga mejores resultados, tenemos que darle la vuelta a esta situación. Si no son buenos, lo lógico es que la gente pueda decir que trabajo bien, que soy honesto y demás, pues...", comentó el entrenador.

Ha sido demasiada la diferencia que se ha notado en el juego, pero en especial en el rendimiento, desde la marcha de Abel Resino. Con diez jornadas por delante Paco Herrera y algunos futbolistas deberán ganarse la confianza en el terreno de juego. "Si se obtienen buenos resultados y si me ofrecen el seguir, qué técnico no seguiría en un buen club que tiene una gran afición. Lo mejor que puede pedir un entrenador es comenzar un proyecto, tener un equipo un poco más a mi imagen y semejanza", destacó el actual preparador del conjunto castellonense.

"Nos jugamos nuestra credibilidad"

Sin apenas opciones de subir a Primera, el Castellón afronta estos diez últimos encuentros con la intención de acumular el máximo número de puntos. "Nos jugamos nuestra credibilidad y eso es mucho", aseguró Herrera. El técnico aún cuenta con "encadenar tres victorias" que les reengancharían a la pelea por ascender, algo muy complicado, pero no imposible. Y es que el vallesano ve a su plantilla "que se está reenganchado" y que busca romper la racha de seis semanas sin ganar. Además, lejos de casa no se arrancan los tres puntos desde el 8 de febrero tras derrotar al Celta en Balaídos (1-2).