Liga BBVA | Mallorca
Nunes: "Los jugadores también hacemos cuentas"
"Hay tres partidos en una semana muy importantes"
Todo el mundo hace cuentas a falta de ocho partidos y los jugadores admiten que ellos también. El central Nunes, que regresa al once tras cumplir un partido de sanción, reconoció ayer: "Claro que hacemos cuentas, como todo el mundo (risas), pero hemos de fijarnos en este próximo partido, que es el más importante".
El Mallorca tiene el reto de tratar de sellar la permanencia con dos victorias que podrían salir de estos nueve puntos en juego ante Málaga, Valladolid y Recreativo en los próximos ocho días. Los jugadores así lo piensan. "Tenemos tres partidos en una semana con nueve puntos en juego y en esta serie nos podríamos salvar matemáticamente. Queremos resolver cuanto antes la permanencia, ya lo hemos hablado, pero no queremos fijarnos en otro partido que no sea el del Málaga".
Y para vencer en La Rosaleda a un equipo que se está jugando entrar en Champions, Nunes apunta: "No será nada sencillo jugar en su casa y con su público, peleando por algo tan bonito como es la Champions. El Málaga es un equipo bueno que está siendo regular. Tiene calidad en los hombres de arriba y sale al contraataque con mucho criterio. Es un equipo eficaz".
Nunes también salió en apoyo del portero Germán Lux. "La victoria fue importante para el equipo y para él porque todos sabemos lo que ha pasado este año. Se decía que el equipo no había ganado con él y ahí está el resultado".
Ante el Valladolid, a las 22:00
El desbarajuste de horarios vivió ayer un nuevo episodio al cambiar en menos de 24 horas el horario fijado para el encuentro Mallorca- Valladolid, que se disputará el jueves 23 de abril en Son Moix. Mientras que el miércoles la LFP anunciaba el encuentro para las 20:00 horas, en la mañana de ayer, el partido tenía nuevo horario, las 22:00. El canal autonómico IB3 anunció la transmisión del partido Málaga-Mallorca de mañana.