Internacional | Alemania

El Schalke golea al Energie Cottbus

El Schalke 04 goleó por 4-0 al Energie Cottbus, penúltimo en la tabla, en el arranque de la vigésima octava jornada de la Bundesliga.

Actualizado a

Los goles de Pander (m.4), Altintop (m.23), Jones (m.60) y Kuranyi (m.88) permiten al Schalke colocarse provisionalmente en la sexta plaza de la clasificación con 46, a ocho del líder, el Wolfsburgo, que mañana recibe al Bayer Leverkusen.

Su más inmediato perseguidor, el Bayern de Múnich, visita mañana al Arminia Bielefeld, equipo que esta metido de lleno en la lucha contra el descenso.

Noticias relacionadas

El Hamburgo, tercero empatado a puntos con el Bayern, jugará el domingo contra el Hannover 96, otro equipo metido en la lucha contra el descenso. El Hertha, que es cuarto con dos puntos menos que el Bayern y el Hamburgo, recibirá el domingo al Werder Bremen.

La jornada la completarán los partidos: Karlsruher-Hoffenheim, Eintracht-Mönchengladbach, Colonia-Stuttgart y Bochum-Borussia Dortmund 96.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados