LIGA BBVA | RECRE-REAL MADRID

Lucas Alcaraz cita 20 jugadores para el partido contra el Real Madrid

Los citados ante el Real Madrid son Riesgo, Roberto, Morris, Lamas, Bouzón, Casado, Akalé, Camuñas, Ersen Martin, Jesús Vázquez, Adrián Colunga, Maidana, Sisi, Barber, Marco Ruben, Nayar, Aitor, Javi Guerrero, Javi Fuego y Nef.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El entrenador del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz, dio a conocer hoy su lista de convocados para el partido liguero de mañana contra el Real Madrid, que integran 20 jugadores, por lo que el técnico deberá descartar a dos de ellos antes del choque.

De hecho, salvo la ya consabida baja de Zahínos que, lesionado, se perderá lo que resta de temporada, Alcaraz tiene, casi por primera vez en lo que va de temporada, a todo su plantel disponible.

Noticias relacionadas

Por lo tanto, los citados ante el Real Madrid son Riesgo, Roberto, Morris, Lamas, Bouzón, Casado, Akalé, Camuñas, Ersen Martin, Jesús Vázquez, Adrián Colunga, Maidana, Sisi, Barber, Marco Ruben, Nayar, Aitor, Javi Guerrero, Javi Fuego y Nef.

En cuanto al posible once inicial, no se esperan demasiados cambios respecto al que cayó la semana pasado (2-0) ante el Barcelona. Por lo tanto, jugarían Riesgo en portería; Nef, Morris, Lamas y Casado en defensa; Barber, Javi Fuego y Nayaf en la medular; con Camuñas y Sisi por delante, mientras que Marco Ruben ocuparía el ataque.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados