Liga Adelante | Tenerife
"El objetivo es ganar ya todos los partidos"
Nino espera con ganas el choque contra la Real
Nino afina la puntería para la visita del Tenerife a Anoeta. El segundo máximo goleador de Segunda con 19 tantos, uno menos que Ewerthon, espera con ansia el choque del sábado: "Me gusta este partido. Es un buen rival, jugaremos en un gran estadio y el resultado es muy importante". El delantero de Vera asegura que, para los de Lillo, el choque "será una final. Saben que puede ser su última oportunidad", algo bueno para los canarios: "Si el tiempo avanza sin que marquen podemos beneficiarnos de sus nervios".
Nino se refirió también al gran rendimiento de otros jugadores ofensivos del Tenerife y bromeó al decir que mira mucho en el campo a su compañero Alejandro Alfaro: "Con él al lado es más fácil que marque todavía más goles. De todas formas, el objetivo es ganar ya todos los partidos y da igual quién vea puerta".
Otro de los futbolistas de moda en el Tenerife es Ricardo León, que sigue sin renovar. Al canterano le sobran pretendientes y los primeros movimientos de varios equipos de Primera para interesarse por su situación ya han dado paso a gestiones más concretas. Según ha podido saber AS, sus representantes manejan un par de suculentas propuestas económicas de la máxima categoría. Si hace algunas temporadas ya trascendió el seguimiento que le estaban haciendo Betis y Mallorca, ahora es Osasuna una de las opciones que tendría para debutar en Primera. La directiva del equipo navarro tiene una buena relación conla empresa que representa a Ricardo.
Hay más clubes de mayor entidad interesados y cada vez con más fuerza se ha vinculado a Ricardo con el Valencia. No obstante, la operación está supeditada a que se aclare el panorama económico levantino. Además, jugadores como Maduro, Albelda o Baraja actúan en su misma posición. En cualquier caso, la oportunidad de estrenarse con los mejores ya se la ha ganado. Falta por saber con qué camiseta lo hará. Tampoco se descarta que al final sea con la del Tenerife.