NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

Día de sustos: Borrego y Larrosa se lesionaron

Las pruebas posteriores descartaron problemas graves

Javier Monsón
<b>PREOCUPACIÓN. </b>El grupo se paró a observar cómo Borrego tenía que abandonar el terreno de juego ayudado por sus compañeros.
pablo otín

Con El Alcoraz completamente inundado por las lluvias de anteanoche, los futbolistas del Huesca tuvieron que desplazarase hasta las instalaciones del IFPE Montearagón para realizar la sesión de entrenamiento de ayer. Antonio Calderón preparó un partidillo once contra once (sin despejar dudas en torno a la alineación de este fin de semana) y encuentros de tres contra tres, con gran intensidad y bastante mala fortuna para varios jugadores.

Si Rodri o Ripa sufrían percances sin importancia, la cosa se complicó para Jorge Larrosa, que escuchó un chasquido en su rodilla al hacer un giro, y Paco Borrego, que tras disparar a puerta apoyó mal su tobillo, quedando lastimado. Ambos se desplazaron tras la sesión de trabajo a la consulta del Doctor Fernando Sarasa para realizarse pruebas y determinar el alcance, si bien en la primera exploración sobre el terreno no se apreció que ninguna de las dos lesiones revista gravedad.

Además, cuatro jugadores se ejercitaron al margen del grupo en la parte final de la sesión. Fueron Corona, Sastre, Chechu Dorado y Jose Vegar, si bien Dorado tuvo que reincorporarse tras la lesión de Paco Borrego. El único que podría perderse el encuentro ante el Levante es el centrocampista Lluis Sastre, que prefiere "esperar". "Este tipo de lesiones es mejor curarlas bien y, si no puedo estar para este partido, preferimos descansar y poder jugar el siguiente", dijo el jugador. Jose Vegar, por su parte, declaró que el equipo está tranquilo. "Hay muchas maneras de perder y al Huesca nunca se le puede reprochar que no lo ha dejado todo en el campo. Hemos trabajado bien y no estamos preocupados, siempre damos la cara y, a pesar de las derrotas, no hemos sido inferiores a nadie".

'Recado' al Tenis Osca

El club emitió un comunicado para explicar por qué la zona cedida al Club de Tenis Osca no ha podido ser asfaltada. Desde el Huesca, se señala que "esa zona, tutelada por el Tenis, seguirá como en el siglo pasado al desestimar el ofrecimiento del club, que les ofrecía solucionar ese engorro por un módico precio, pues la maquinaria y el personal corrían de nuestra cuenta".