NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Cléber: "Me gustaría seguir en el Mallorca"

El brasileño, cedido, no quiere regresar al Atlético

Jordi Jiménez
<b>GOLAZO. </b>Cléber, marcando un gol de chilena al Almería el domingo pasado.
centrofoto

Ni es el primero en decirlo ni tampoco es la primera vez que manifiesta Cléber Santana su deseo de seguir en la isla. Ya hace algunas semanas lo hizo a través de AS y, como entonces, el brasileño (jugador de la semana por su golazo al Almería) deja claro que prefiere continuar en el Mallorca en lugar de volver al Atlético, con el que tiene contrato. "El Atlético ha quedado atrás. Estoy muy contento en el Mallorca y de verdad espero seguir aquí. Me gustaría mucho. En el Atlético había partidos que jugaba casi de central, y para pasar el balón al lado eso lo puede hacer todo el mundo".

Igual que Cléber, Jurado o Scaloni (cuyas cesiones concluyen en junio) han manifestado públicamente su deseo de seguir, como también lo ha hecho Arango, cuyo contrato acaba en 2010. El problema, tanto en el caso de Cléber como de Jurado, es que el Mallorca no tiene opciones de compra. Otro caso complicado es el de David Navarro, ya que aunque el club sí tiene una opción de compra con el Valencia, el Mallorca no tiene claro poder afrontar su ficha. En cuanto a Scaloni, todo dependerá de la Lazio, club con el que tiene contrato, aunque el jugador manifestó su deseo de quedarse.

Por otro lado , Cléber Santana admitió que le gustó mucho ver repetido en televisión su magnífico gol de chilena al Almería: "Lo he visto y sí es cierto que me gustó mucho. Lo cierto es que al acabar el partido me quedé muy contento por el gol y por los tres puntos. Ha sido, seguramente, uno de los goles más bonitos de mi carrera, aunque en Brasil marqué alguno más importante que sirvió para conseguir un título". Cléber admite que ha recibido mensajes de por qué no marcaba goles así en el Atlético: "Muy fácil, porque no jugaba en mi posición idónea".