NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

"La recompensa al trabajo acaba llegando siempre"

Lucas tiene muchas opciones de ser titular ante el Rayo

C. Garrido
<b>VOLVERÁ AL ONCE. </b>George Lucas tiene muchas opciones de ser titular el sábado en Vallecas.
LALO R. VILLAR

Eusebio Sacristán apostó por George Lucas en el lateral derecho en su primer partido al frente del equipo celeste. Sin embargo, a partir de entonces el brasileño dejó de contar para el vallisoletano.

Este fin de semana puede cambiar la situación para el carrilero diestro. Los dos compañeros que le disputan el puesto, Fajardo y Edu Moya, están tocados y su participación es más que dudosa. Lucas sabe que está ante una gran oportunidad: "La ilusión de poder jugar y ayudar al equipo es grande. Yo estoy aquí para eso".

A pesar de tener más posibilidades que nunca de entrar en el once, el zaguero indica que se lo está tomando con tranquilidad: "Es una semana normal para mí. Tengo que seguir trabajando, entrenándome y procurar hacerlo lo mejor posible para estar el sábado a disposición del entrenador".

El brasileño piensa que la labor diaria que realiza acabará dando sus frutos y pronto tendrá la ocasión de verse en el once: "Cuando uno trabaja tiene su recompensa siempre; hay que seguir en esa línea para tener oportunidades".

Sus compatriotas.

La situación de los brasileños, a excepción de Dinei, era insostenible con Pepe Murcia. El cordobés no contaba con Renan, Danilo, Fabiano y Lucas ni para los convocatorias. La llegada de Eusebio ha cambiado la vida de alguno de ellos y el lateral ha tomado buena nota: "Sin duda, yo me fijo en Fabiano y Renan. Ellos son el mejor ejemplo para mí".

El lateral brasileño avisa contra la relajación

La victoria del pasado domingo ha supuesto un gran alivio para los integrantes de la plantilla celeste. George Lucas reconoce que este ansiado triunfo les ha servido para reforzar su moral: "Necesitábamos esos tres puntos para romper la racha que teníamos, que era muy mala, y para darnos una mayor confianza. Tenemos que seguir mejorando y procurar coger las ideas del míster para ir a más cada día". Sin embargo, el lateral brasileño lanza un mensaje de precaución e indica que todavía no se ha logrado la permanencia: "Tampoco debemos relajarnos ahora porque hemos perdido muchos puntos. Hay que seguir trabajando muchísimo más y no hay que bajar los brazos para nada. Tenemos que ir partido a partido".