NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Cádiz

Mansilla: "El depósito del equipo está hasta arriba"

El central encara con optimismo el momento clave

I. De La Varga

Llega el momento decisivo de la temporada. Todo el entorno hace piña para que Carranza sea un hervidero. La intención es lograr una victoria ante el Poli Ejido que pueda sentenciar la clasificación como campeón de grupo y así cumplir el primer objetivo de la temporada. Mansilla sabe que "para ello tenemos que ir en la misma dirección y eso es lo que hacemos desde principio de temporada. No hay una actitud distinta a la de antes. Seguimos alegre porque este grupo es muy bueno y el compañerismo muy grande. Llevamos todas la temporada igual y al final esto se va a demostrar en el campo".

En el ambiente se palpa que los amarillos encaran una semana especial. El central que formará pareja con Fragoso en el once titular sabe que "si logramos los tres puntos daremos un paso importante. Es ante un gran equipo y ya es hora de que ganemos en casa. Es un cúmulo pero no hay que darle importancia. El vestuario sigue igual que siempre con mucho compañerismo alegría y bromas".

Con el entorno entregado a la causa cobra importancia el estado físico y mental del equipo. "Estamos perfectos en ambos aspectos. Hemos hecho dos semanas de recuperación y ahora volvemos a cargar pilas mirando la recta final. El depósito del equipo está hasta arriba", afirmó el central.

Mansilla es uno de los hombres que mejor recuerdo tiene del partido de ida, ya que logró el gol del triunfo al final del encuentro: "Fue muy trabajado. Ellos llevaron la manija del partido y nosotros estuvimos muy bien colocados y también tuvimos nuestras opciones. Luego en el minuto 90 en una jugada a balón parado tuve la suerte de hacer el gol de la victoria. Firmo eso encantado, pero no me importaría que fuese otro compañero quien marcase".

El defensa ya disputó la fase de ascenso con el Mérida la temporada pasada: "En el primer partido en casa en la ida nos pusimos por delante muy pronto. Fuimos a por más goles y nos remontaron antes del descanso, luego fue un querer y no poder. La clave es mantener la portería a cero y no tener prisas por hacer un gol cuanto antes".

Agradecimiento a la afición

El central amarillo es consciente de la importancia que tiene el factor campo para sacar hacia adelante los partidos que restan y lograr el ascenso a Segunda. Mansilla no quiere dejar pasar la ocasión de "decirle a la afición que en los últimos desplazamientos se han portado de fenomenal a pesar de que no hemos cosechado resultados buenos, pero ellos han estado al pie del cañón. Hay que darles las gracias y espero que los partidos que quedan, no sólo ante el Poli, si no todos, sigan animando y demostrando que son la mejor afición, no sólo de este grupo, sino de toda España".