NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Godín: "La discusión de Cesc y Eguren es cosa del fútbol que nadie debe sacar"

El defensa uruguayo del Villarreal Diego Godín afirmó hoy que la discusión entre el jugador del Arsenal Cesc Fábregas y su compañero y compatriota Sebastián Eguren "son cosas del fútbol que se han dado y se darán siempre, pero que ningún jugador debe salir a contar".

"No me parece nada bien que alguien salga a decir lo que pasa en un terreno de juego" señaló Godín en alusión a Cesc, quien se ha quejado de que Eguren le insultó y le dio dos codazos durante el encuentro Arsenal-Villarreal disputado el miércoles en Londres.

"Todos los que hemos jugado al fútbol sabemos que hay uno códigos en el terreno de juego y que lo que sucede dentro ahí se queda", prosiguió Godín.

El defensor del Villarreal a quien se le pitó un penalti que supuso el 3-0 definitivo y la expulsión de Eguren que vio la tarjeta roja por protestarlo, indicó que ha visto la acción por la televisión, aunque no le hacía falta verla.

"No me hacía falta verla porque desde el momento en que se produjo la jugada sabía que no había sido penalti. La televisión me ha servido para confirmar que era saque de banda", indicó el futbolista.

"En cualquier caso, lo del penalti fue lo de menos. El resultado ya estaba muy cuesta arriba y ese gol lo único que hizo fue certificar que estábamos muertos", agregó.

"Esta claro que hemos vivido algo especial y que hemos estado entre los ocho mejores de Europa, aunque eso se ha acabado ya y llegan ocho finales durísimas en la Liga a las que debemos hacer frente de la mejor manera posible, para alcanzar esa cuarta plaza", continuó Godín.

"Todos lo hemos vivido este año y sabemos que lo que te da la Liga de Campeones no te lo da ninguna otra competición. Por ello, vamos a luchar al máximo para poder repetirla al año que viene", dijo.

El jugador ya piensa en las dificultades del partido del domingo en Valladolid, un equipo que en el Madriogal les ganó "bien" y al que el equipo se enfrentará tras haber sufrido un gran desgaste físico y anímico. "Pese a ello vamos a luchar al máximo", concluyó Godín.