LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Simeone es el nuevo entrenador del San Lorenzo argentino

FÚTBOL INTERNACIONAL | ARGENTINA

Simeone es el nuevo entrenador del San Lorenzo argentino

Simeone es el nuevo entrenador del San Lorenzo argentino

El equipo quedó eliminado la semana pasada en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El presidente del San Lorenzo de Almagro argentino, Rafael Savino, anunció la noche del miércoles la contratación de Diego Simeone como entrenador del equipo. "Simeone es el nuevo entrenador del San Lorenzo", afirmó el dirigente al finalizar una reunión de cinco horas que mantuvo con el técnico.

"Faltan sólo detalles, pero Diego asumirá el lunes o el martes próximo. El acuerdo es satisfactorio para el club", añadió Savino, quien indicó que el nuevo entrenador se mostró "muy entusiasmado". "No hablamos de jugadores. Estamos en abril y la temporada finaliza en junio, así que para eso hay tiempo", comentó.

El equipo ''santo'' se quedó sin técnico la semana pasada tras la dimisión de Miguel Ángel Russo, cuando el equipo quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores al caer derrotado por el San Luis mexicano por 2-0. Simeone dimitió como entrenador del River Plate antes de la finalización del torneo Apertura 2008, que finalizó como colista en la peor campaña de su historia, tras ganar el torneo Clausura de ese año.

Antes de llegar al River, el ''Cholo'' Simeone fue técnico del Estudiantes de La Plata y durante su gestión el equipo bonaerense fue campeón del torneo Apertura 2006 de la Liga argentina. El San Lorenzo ocupa actualmente el decimoquinto puesto en el torneo Clausura 2009, a nueve puntos de distancia del líder Vélez Sarsfield y a falta de diez jornadas para que termine la competición.

Esta situación y la eliminación en la Libertadores desataron una oleada de reprobaciones de los hinchas contra los jugadores del equipo, a los que insultaron y amenazaron en los últimos días.