Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Albacete

Martínez desvela que no se habla con el vicepresidente

"Me negó la palabra hace mucho".

<b>TENSIÓN. </b>Juan Ignacio Martínez da órdenes en un partido.
josema moreno

Sigue la tensión interna en el Albacete. Según declaró en el programa Desde el Palco, que se emite los lunes en el segundo canal de CMT, el entrenador del Albacete, aunque mostró su predisposición para seguir en el club manchego, reconoció que el vicepresidente deportivo no le dirige la palabra: "A mí también me parece extraño que se me dejara de hablar, que se me haya negado la palabra. Con Panadero Martínez hace mucho tiempo que no me hablo".

El propio directivo le dio personalmente un ultimátum al técnico cuando el equipo viajó hace varias semanas a Vitoria. Si el Albacete hubiera perdido ante el Alavés, Juan Ignacio Martínez habría sido destituido, igual que, si el domingo pasado el Elche hubiera ganado en el Carlos Belmonte, también habría dejado el banquillo. En este sentido, el Consejo está totalmente fracturado. El sector en el que está Panadero Martínez quiere renovar al director deportivo, Máximo Hernández, pero no al entrenador. Mientras, hay algunos consejeros que optan por la continuidad del técnico y por la marcha de Hernández.

Por otra parte, el juzgado de lo Social número 1 ha admitido a trámite el recurso de queja interpuesto por el Albacete contra el auto de este juzgado que no anunciaba el recurso de suplicación contra la sentencia del Caso Ferrando por no haber consignado el Consejo el dinero necesario, es decir, el millón de euros que se le adeuda al técnico valenciano. A partir de ahora, el actual entrenador del Nàstic tiene un plazo de cinco días hábiles, es decir hasta el martes de la semana que viene, para alegar lo que crea oportuno.