Mark Hughes espera que Robinho recupere su mejor estado de forma

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Mark Hughes espera que Robinho recupere su mejor estado de forma

"Los equipos trabajaron para reducir el impacto de ''Robby'' en los partidos pero está trabajando para recuperar su nivel en la segunda parte de la temporada"

El técnico del Manchester City, Mark Hughes, mostró sus esperanzas de que el brasileño Robinho vuelva a ofrecer su mejor nivel en la recta final de la temporada, confiando en que el punta carioca recupere su olfato de gol.

Hughes explicó que los rivales comenzaron a endurecer sus marcajes sobre el brasileño tras su gran comienzo de campaña. "Los equipos trabajaron para reducir el impacto de ''Robby'' en los partidos pero está trabajando para recuperar su nivel en la segunda parte de la temporada", valoró.

Robinho marcó 12 goles en la primera parte de la campaña, pero no ha vuelto a ver portería desde el pasado 28 de diciembre. Además, el mal momento de forma que atraviesa el ex jugador del Real Madrid le costó iniciar en el banquillo el último encuentro liguero del Manchester City, ante el Fulham el pasado domingo.

Sin embargo, Hughes reconoció que volverá a dar la titularidad a Robinho mañana frente al Hamburgo, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA. "Es un jugador que si tiene el día puede condicionar mucho el partido", expresó el técnico del Manchester City.