El delantero ucraniano Voronin, suspendido tres partidos

Internacional | Alemania

El delantero ucraniano Voronin, suspendido tres partidos

En dicho encuentro, en el que el Hertha cayó por 2-0, Voronin vio la roja directa en el minuto 89 por hacer tropezar a Leon Andreasen justo delante del árbitro del encuentro. Además, el delantero ucraniano lanzó el balón a la espalda del contrario tras cometer la falta

El delantero ucraniano Andriy Voronin ha sido suspendido por tres partidos de Liga a consecuencia de la expulsión que recibió en la última jornada ante el Hanover 96, según informó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB), quién además le ha impuesto una multa de 10.000 euros.

En dicho encuentro, en el que el Hertha cayó por 2-0, Voronin vio la roja directa en el minuto 89 por hacer tropezar a Leon Andreasen justo delante del árbitro del encuentro. Además, el delantero ucraniano lanzó el balón a la espalda del contrario tras cometer la falta.

Voronin, cedido por el Liverpool, se perderá por tanto los tres próximos encuentros de la Bundesliga ante el Werder Bremen, el Hoffenheim y el Hamburgo. Tanto el jugador como el club desecharon la posibilidad de apelar la decisión para no exponerse a un castigo más duro.