Maxi, ya recuperado de una sobrecarga, se reincorporó al grupo

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Maxi, ya recuperado de una sobrecarga, se reincorporó al grupo

El argentino Maxi Rodríguez, centrocampista del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos con el grupo, una vez superada su sobrecarga en la pierna izquierda, por lo que estará a disposición de Abel Resino para el partido del próximo domingo contra el Numancia.

Ese encuentro, que se disputará en el estadio Vicente Calderón, centra la preparación del conjunto rojiblanco, al que su última victoria contra el Deportivo de La Coruña en Riazor (1-2) le permitió acercarse a tres puntos de los puestos de Liga de Campeones, su objetivo de esta temporada.

Para ese choque estará listo Maxi Rodríguez, que no se ejercitó el martes por una sobrecarga, pero que hoy se entrenó con total normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde Abel sólo contó con la ausencia de Ignacio Camacho, concentrado con la selección española sub''20.

El técnico no tiene, a día de hoy, ninguna baja por lesión para el duelo del próximo domingo, aunque sí por sanción. Ese es el caso de Pablo Ibáñez, que vio la quinta amarilla ante el Deportivo de La Coruña y que se perderá el partido frente al Numancia por ese motivo. El resto de la plantilla está en condiciones para el choque.