Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA DE CAMPEONES | ARSENAL - VILLARREAL

Roig reclama a la afición que apoye al equipo, pero no sólo en Champions

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, se mostró satisfecho por el más de un millar de aficionados que se espera que se desplacen a Londres para apoyar a su equipo,aunque recordó que "para jugar en Champions también hay que ganarle al Valladolid".

Roig efectuó estas declaraciones mientras el conjunto de Pellegrini efectuaba su último entrenamiento en el Emirates Stadium, donde mañana se enfrentará al Arsenal en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions. "Me parece muy bien que vengan mañana. Pero también el Málaga es importante y hay que estar en todos los sitios y apretar", declaró Roig en referencia a la mala entrada registrada en el último partido de liga jugado el sábado contra el equipo andaluz, en el que el Villarreal cayó por dos goles a cero.

El presidente del equipo castellonense se mostró confiado en pasar la eliminatoria y aseguró que ve a los jugadores "convencidos" de que pueden lograr el pase. "Estamos en un club en el que desde dentro damos tranquilidad, aunque desde fuera nos intenten desestabilizar, pero por dentro sabemos lo que queremos y hasta dónde podemos llegar", declaró el presidente, quien se negó a entrar en más detalles ante la cercanía del partido de mañana.

"Que cada uno lo interprete como quiera", subrayó. Sobre las ausencias de los internacionales Marcos Senna y Santiago Cazorla, Roig destacó que "quedan otros 20" y que todos ellos son "buenos jugadores". Además, el presidente del Villarreal se mostró partidario partidario de cambiarle el nombre al estadio por el de un patrocinador -como ya han hecho otros equipos, entre ellos el Arsenal- si llega "una buena oferta". "Es parte de la supervivencia del equipo, como ponerle un patrocinador en la camiseta. Todo lo que sean recursos atípicos es bueno para el Villarreal. No hay que renunciar a unos posibles ingresos par mejorar el equipo", señaló.