Liga de Campeones | Bayern - Barcelona
La Policía alemana retiene a cinco ultras implicados en la agresión al empleado
La policía alemana ha identificado y retenido a cinco de los seguidores radicales del Barcelona, miembros del grupo ''Boixos Nois'', según la información facilitada por el club, que esta tarde agredieron a un empleado de seguridad del club azulgrana en Múnich.
Alrededor de una veintena de ultras se personaron a primera hora de la tarde en el hotel de concentración del Barcelona en la capital bávara, donde agredieron a uno de los empleados de la seguridad privada del Barcelona después de preguntarle si era uno de los encargados de proteger a Laporta.
Al conocer el incidente, el club se puso en contacto con la policía alemana, el Bayern Múnich y la UEFA, con el objetivo de identificar a los agresores y evitar que entrasen en el estadio Allianz Arena, donde Bayern y Barcelona juegan esta noche el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Horas después de la agresión, la policía ha localizado e identificado a cinco de los veinte miembros del grupo de ultras, que han sido retenidos en una comisaría de Múnich.