Pellegrini: "la motivación sería igual aunque hubiéramos ganado al Málaga"
Para Pellegrini, las bajas de Marcos Senna y Santi Cazorla son importantes porque son jugadores internacionales.
Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó que la motivación para el partido del miércoles en Londres ante el Arsenal sería la misma si su equipo hubiera ganado el sábado al Málaga. "Buscar la motivación en encuentros como este no cuesta nada y no depende de lo que pasó el sábado porque afrontamos una competición diferentes. Jugarse el pase a la semifinal de la Liga de Campeones ya es una motivación suficiente", indicó el técnico chileno.
Noticias relacionadas
Para Pellegrini, las bajas de Marcos Senna y Santi Cazorla son importantes porque son jugadores internacionales. "Sin embargo, como siempre he dicho, hay otros jugadores que pueden afrontar este tipo de partidos", indicó. "El encuentro será parecido al de casa, con dos equipos con un planteamiento muy parecido y no creo que ninguno de los dos cambiemos nuestra forma de jugar, para afrontar este pase a semifinales", dijo Pellegrini, quien cree que el Arsenal es un equipo complicado, pero al que se le puede ganar.
"Vamos a jugar nuestro partido, a hacer nuestro juego y a intentar buscar nuestras posibilidades en el encuentro", señaló el técnico. "Lograr la clasificación y más en un campo como le del Arsenal es muy bonito. Clasificarse fuera siempre tiene algo de especial y ya lo vivimos en Grecia y además esta clasificación supondría quedar entre los cuatro mejores de Europa que para nosotros seria algo muy importante", concluyó.



