NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sevilla At. 1 - Alavés

Fali rescata un punto ante un flojo Alavés

Tercer empate consecutivo en casa para el filial

J. Santos
Actualizado a
<b>ABURRIDO. </b>Ni el Alavés ni el filial tuvieron grandes ocasiones.
ABURRIDO. Ni el Alavés ni el filial tuvieron grandes ocasiones.toni rodríguez

Lo avisaba Diego Rodríguez en la previa y sus jugadores no le dejaron por mentiroso. El Sevilla Atlético logró resarcirse de la pobre imagen ofrecida en Alicante empatando ante un Alavés tensionado y blandito que mucho tendrá que mejorar para evitar acompañar a los sevillistas a Segunda División B. Aún así, los vitorianos lograron adelantarse en el marcador a la media hora de juego gracias a un buen pase de Sánchez que se comió la defensa rojiblanca y dejó solo a Cuevas para fusilar a Vargas.

Las cosas comenzaban como tantas otras tardes en la Carretera de Utrera y el 0-1 daba paso a unos minutos de descoordinación sevillista que a punto estuvo de transformarse en el 0-2. El ex del filial Juanjo se inventaba un taconazo en el aire dentro del área chica que no se alojó en la red gracias a una mano espectacular de Vargas. La doble acción de lujo de los ex compañeros parecía terminar con los primeros 45 minutos, pero aún había tiempo para que Nacho Garro, que recuperaba la titularidad, perdiera un balón fácil ante la presión de Coto. El catalán, que cuajó su mejor partido desde que llegó, se internó en el área y puso en bandeja a Fali el empate. Era la última jugada del primer tiempo y, como se suele decir, mazazo psicológico para el Alavés.

Sin mordiente.

Con 45 minutos todavía por delante, el filial esperó un ataque más directo de los de Javier López. Sin embargo, el conjunto vitoriano nunca ofreció argumentos para penetrar con facilidad en la defensa sevillista. Sólo Juanjo, tras combinar con dos compañeros en forma de pared, tuvo la ocasión de devolver la ventaja al Alavés. Pero el cántabro se volvió a encontrar con Vargas. Los de Diego, ya con José Carlos y Cordero en la hierba, no crearon peligro, aunque su mejora en defensa le permite sumar su tercer empate consecutivo como local en el debut de Diego en Sevilla.