Abel: "Esta victoria nos devuelve la confianza"

Liga BBVA | Deportivo 1 - Atlético 2

Abel: "Esta victoria nos devuelve la confianza"

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, valoró hoy la importancia del triunfo sumado por su equipo ante el Deportivo (1-2) en el estadio de Riazor, una victoria con la que puso fin a dos derrotas consecutivas en Liga.

"Esta victoria te vuelve a reforzar y a creer en lo que estás haciendo y nos devuelve la confianza para seguir trabajando para el futuro", comentó el preparador rojiblanco a la conclusión del encuentro.

Abel destacó el potencial de su equipo cuando está concentrado: "Cuando jugamos al fútbol, estamos metidos en el partido y tenemos intensidad, podemos ganar a cualquiera. Lo hemos demostrado ante los grandes y hoy en un campo complicado", declaró.

"Hoy el Atlético se jugaba muchas cosas, romper una racha negativa y la posibilidad de seguir aspirando a la Champions. Hemos hecho un buen partido ante un gran partido salvo en los minutos finales", agregó.

El entrenador del Atlético reconoció el sufrimiento que sus jugadores pasaron en los últimos minutos del partido, en los que el Deportivo recortó la distancia en el marcador con un tanto de Rodolfo Bodipo.

"El Deportivo se lanzó a la desesperada porque el partido estaba acabando y nos faltó un poco de paciencia. Han sido tres minutos de descontrol, pero el resto ha estado bien", señaló Abel, que se congratuló por el hecho de que el portugués Simao anotara el gol 4.000 de los madrileños en Primera División.