El Rayo marca en el último minuto y mantiene su candidatura al ascenso

LIGA ADELANTE | HUESCA 0 - RAYO 1

El Rayo marca en el último minuto y mantiene su candidatura al ascenso

El Rayo Vallecano confirmó en su tercer enfrentamiento de la temporada con el Huesca que le tiene tomada la medida al equipo oscense y con un gol con el tiempo casi cumplido sumó tres puntos que le permiten mantener su candidatura al ascenso a Primera División.

En la primera mitad, el conjunto oscense, que jugó con el viento a su favor, controló más el balón y dominó territorialmente a los madrileños, aunque el peligro los rayistas lo abortaban con una defensa muy adelantada y que impidió que los locales pusieran en peligro la portería de Cobeño.

Los hombres de Pepe Mel no renunciaron al ataque pero tampoco fueron capaces de crear ocasiones claras de peligro y el portero local tampoco tuvo que intervenir en acciones claras de gol. El centrocampismo tuvo tal protagonismo que ninguno de los dos equipos demostró tener claras las ideas para servir de peligro a sus respectivos delanteros, por lo que el juego resultó en bastantes fases anodino.

Tras el descanso ambos equipos se mostraron un poco más incisivos, con un Rayo Vallecano que tenía mayor posesión ante un Huesca que no tenía claras las ideas y no sabía cómo crearle peligro a los vallecanos que controlaban el juego pero sin realizar un gran fútbol ni crear ocasiones. El gol de la victoria llegó en un contragolpe muy rápido que culminó Piti con disparo a media altura que no pudo alcanzar el portero local.